Juanma Y Sonia

 Te vendrías a hacer nuestra boda que durará tres días? , esta fue una de las frases que más me gustaron de los novios cuando vinieron a verme al estudio, y no me defraudaron,,, la boda podría haber durado hasta una semana y lo hubiéramos pasado genial.

Dos personas, dos mundos, dos sentimientos que deciden montar una celebración a todo lo grande. Juanma un chico sencillo y de buen corazón que se emociona cuando el día antes de su boda le felicitan por su próximo enlace y que le gusta sentir que lo van a pasar muy bien. Sonia, una organizadora nata que no deja detalle suelto en un día tan importante como es el 14 de junio 2014, que siempre recordaran y disfrutaran siempre viendo sus fotos, por lo entrañable, emotivo, sencillo y natural que fue el día de su boda.

En un marco incomparable de la naturaleza, nos invitaron a compartir con ellos no solo una boda, si no un fin de semana inolvidable que quedará siempre en nuestro corazón.

Os dejo con ….un resumen… vamos que no está olvidado ningún momento en el blog, pues Sonia y Juanma tuvieron tiempo para saborearlo todo y con todos.

Gracias chicos,,, nos vemos en el postboda.story s+j sin niños001 story s+j sin niños002 story s+j sin niños003 story s+j sin niños005 story s+j sin niños007 story s+j sin niños008 story s+j sin niños009 story s+j sin niños010 story s+j sin niños011 story s+j sin niños012

…fin? seguro que no.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *